Terminos de servicio
La fecha efectiva de este documento data del 12 de Noviembre del año 2013, y su ultima actualización fue realizada el día 15 de Noviembre del mismo. XGaming E.I.R.L. se reserva el derecho de modificar este y otros documentos de cualquier manera. Es deber del cliente, usuario y/o visitante de estar al tanto de las ultimas actualizaciones de nuestros documentos, y revisar periódicamente en caso de cambios, los cuales serán destacadados en rojo para su conveniencia, por un periodo de una semana.
Premisa
En este documento se redactan todas las condiciones que debe seguir el cliente, usuario y/o visitante de nuestros servicios o página web.
El no cumplimiento de estos términos resultara en una penalización, que puede ser desde una simple advertencia, hasta un termino inmediato del servicio.
XGaming se reserva el derecho de dictar la sentencia que le parezca justa en caso de que los términos no sean cumplidos.
¿Cuando estoy aceptando estos términos?
Tú estas aceptando estos términos al navegar por nuestro sitio web o al ingresar a cualquier de nuestros servicios.
También aceptas nuestros términos al momento registrarte en cualquier de nuestras plataformas, ya sea área de clientes, foros, sistemas de competencia, y demás. Por tanto, también estas aceptando estos términos al contratar cualquier servicio con nosotros.
Otra forma en la que estas aceptando nuestros términos es al completar un formularios dentro de nuestro sitio web que especifique que debes aceptar estos términos.
Ley aplicable
Todos los términos en este documento serán regularizados bajo las leyes de la República de Chile, y serán manejados por XGaming E.I.R.L.
Restricción de edad XGaming no hace trato con niños menores de 13 años de edad sin el consentimiento previo de un adulto.
Registros
Para ingresar a nuestros sistemas o plataformas será necesario que primero te registres en este sistema.
La información que entregues en el registro siempre debe ser verídica.
Cada cuenta registrada es única e irrepetible.
Consulta nuestra póliza de privacidad para más información acerca de como se almacenaran tus datos privados.
Propiedad de la cuenta
Toda cuenta en cualquier sistema o servicio que ofrezca XGaming le pertenece a la persona natural que lo registro. En ninguna circunstancia se ofrecen cuentas compartidas.
Estas cuentas no son transferibles entre personas, pero tampoco son exclusivas.
Las cuentas que son registradas en nuestro sistema no deben ser utilizadas con fines de lucro, por ejemplo, una reventa del servicio.
Uso de servicios con fines de lucro
Tú como cliente, no puedes revender, subarrendar, transferir, compartir, etc, ninguno de nuestros servicios para fines de lucro.
Sí puedes pedir donaciones, utilizar anuncios, etc.
Prevención de ataques
Bajo ningún motivo tú o cualquier persona puede intentar piratear nuestros sistemas. Ya sea, desencriptar o saltar cualquier sistema de seguridad, utilizar exploits, utilizar bots, descompilar o utilizar ingeniería inversa para modificar cualquier recurso entregado.
Te comprometes a colaborar con nosotros en todo aspecto necesario en caso de que hayas infringido uno de los términos descritos anteriormente, por ejemplo, eliminando de todo sistema un recurso que se te haya sido entregado y hayas descompilado utilizado ingeniería inversa.
Seguridad de las cuentas
XGaming protege tu información, pero tú también eres responsable de mantener tú información privada oculta del resto, ya sea, nombre, apellido, dirección, contraseñas, etc.
Recuerda nunca entregar información personal como la descrita anteriormente, ni siquiera a un miembro del equipo de XGaming.
Si crees que tu información corre peligro por favor cámbiala inmediatamente y solicita soporte con XGaming.
Lee nuestra póliza de seguridad para más información acerca de como XGaming protege tu información personal.
Seguridad de contraseñas Es responsabilidad del usuario o cliente que utiliza nuestros servicios escoger una contraseña segura al momento de registrarse y en todo momento posterior.
Cuando realizas una compra, el sistema te entrega una contraseña aleatoria segura para nuestro panel de control. Es responsabilidad del cliente escoger una contraseña segura en caso de cambiarla.
Realización de ordenes
El único método por el cual XGaming arrienda sus servicios es por nuestro sistema de compra ubicado en nuestra página web.
Antes de hacer la orden o al momento de pagar se te pedirán tus credenciales para acceder a tú cuenta en nuestro sistema, o en caso de no tener una cuenta se te pedirá que te crees una.
Una vez procesado el pedido te llegara una factura a tu correo electrónico indicando tu método de pago, monto total a pagar y descripción de la orden.
Una vez realizado el primer pago, te serás suscrito a un pago mensual o trimestral, dependiendo del ciclo de pago escogido, y te llegara una factura cada mes, sin obligación de ser pagada y con la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento.
Devoluciones
Solo se aceptan pedidos de devolución de dinero en caso de que el servicio no funcione como corresponde.
Si este es el caso, el cliente debe enviar un ticket al área de ventas, ya que es el canal más seguro que podemos ofrecer, y el más privado, para poder hacer la devolución efectiva, en caso de que esta corresponda.
Cancelación del servicio
Existe el caso de que quieras dar de baja tu servicio y accedas a la opción de cancelación desde el área de clientes. En este caso, tienes la opción de dar de baja inmediatamente tu servicio o al fin del ciclo de pago. En ambos casos, no se renovara el servicio al fin del ciclo, ni te llegara una nueva factura.
En el caso de la cancelación por no pago, tú servicio será cancelado en caso de que no se cumpla el pago en el plazo estipulado en la última factura, y será dado de baja 3 días después de la fecha de vencimiento de la misma.
Otro motivo por el cual tú servicio podría ser cancelado, es por el incumplimiento de los términos de servicio. En este caso, el servicio podría ser cancelado inmediatamente o al fin del ciclo de factura. Esto último queda totalmente a discreción de XGaming.
Marca en servidores
Marca se refiere a poner el nombre de fantasia de la empresa en el nombre del servidor. En caso de que el cliente no haya pagado por quitarlo, este no podrá ser removido del servidor.
La marca sí puede ser editada y cambiada dentro del nombre del servidor, pero siempre debe mantenerse en el formato "XGaming.cl".
El cliente que ha pagado por quitar la marca podrá remover esta y no tendrá la obligación de colocarla.
XGaming no hace publicidad en sus servidores por otro medio que no sea la marca.
En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.
Servidor público y privado
Servidor privado es aquel que debe tener una contraseña para ingresar a el en todo momento.
Por otro lado, el servidor público no tiene esta clase de restricción, y puede ser alternado entre público y privado.
En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.